La supuesta indisciplina que complica otra vez a Perú
Los seleccionados, Carrillo y Zambrano, fueron fotografiados en una fiesta a altas horas de la noche y a sólo días de enfrentar a La Roja por Clasificatorias.
¿Otra vez?. Esa pregunta ronda a la selección peruana a sólo días de enfrentar a Chile por las Clasificatorias a Rusia 2018. André Carrillo y Carlos Zambrano fueron fotografiados en un fiesta a altas horas de la noche, y la prensa ya habla de un nuevo acto de indisciplina.
Según pública este sábado Líbero, ambos jugadores habrían estado en una fiesta hasta altas horas de la noche junto a celebridades de relity, músicos y artistas de Perú, lo que se infiere por una imagen que fue tomada cerca de las 5:45 de la mañana.
Pese a que la actividad se realizó en el marco de las horas libres entregadas por el técnico Ricardo Gareca, el Bocón réplica. "A pesar de que los jugadores del equipo nacional, en el papel, deberían estar concentrados para afrontar el importante partido (ante Chile), se les ve en una foto, en una fiesta con otras figuras conocidas del país".
Hasta ahora la Federación de Perú, no se ha referido al hecho, ni tampoco los involucrados, que siguen preparando el duelo frente al equipo de Jorge Sampaoli el próximo martes. Mientras Zambrano superó el dolor en las costilla que se le produjo en la derrota ante Colombia, Carrillo ocuparía un lugar en la banca.