ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ - CHILE

Cueva: "Queremos sacarnos la espina de la Copa América"

El volante de Perú cree que el camino es "repetir como jugamos el segundo tiempo ante Colombia" y mostró respeto por Chile y Sampaoli pero no miedo.

Actualizado a
Cueva: "Queremos sacarnos la espina de la Copa América"

Christian Cueva confía que la selección peruana podrá mostrar ante Chile su mejor nivel el próximo martes. El escenario, la localía, el ambiente de clásico, y la posibilidad de tomarse revancha luego de la derrota en las semifinales de Copa América hace tres meses, son motivaciones suficientes para el equipo renazca.

Cueva: "Queremos sacarnos la espina de la Copa América"

"Queremos sacarnos la espina que quedó en la Copa América, pero más allá de eso debemos ganar para pelear arriba", afirmó el volante, que fue titular en la derrota por 2-0 frente a Colombia el jueves. "A Chile debemos ganarle con fútbol y con entrega", prosiguió. 

Cueva, que pasó alguna por Unión Española, mira con respeto eso sí a La Roja pero no cree que exista una gran diferencia entre ambos equipos. "Sampaoli es muy buen entrenador, pero Chile es un rival más. Necesitamos los puntos", remarcó.

En esa línea, el mediocampista adelanta que la idea es "jugar como jugamos el segundo tiempo ante Colombia", y no repetir los errores de la primera mitad. "Es lo que el profe -Ricardo Gareca- nos pide y lucharemos para conseguirlo", cerró.