ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

En Inglaterra ya postulan a Alexis como el mejor de la Premier

Luego de volver a liderar un triunfo de Arsenal, en la prensa inglesa elogiaron el esfuerzo del chileno y lo consideran entre los mejores del torneo.

Actualizado a
En Inglaterra ya postulan a Alexis como el mejor de la Premier

Alexis Sánchez marcó su sexto gol en tres partidos en Inglaterra, y extendió su racha a seis partidos anotando - sumando a la Selección - por lo que vuelve a ser el centro de atención en Arsenal e Inglaterra.

En Inglaterra ya postulan a Alexis como el mejor de la Premier

Luego de anotar en el 3-0 sobre Watford, la prensa inglesa no escatimó en elogios para el Niño Maravilla, y ya lo postulan a ser figura de la Premier League.

El diario Independent destacó que "ya es uno de los candidatos a mejor jugador del año gracias a un tremendo arranque. Una vez más la figura de los Gunners fue el motivo por el que ganaron".

El diario Mirror le dio nota 8 al chileno, de un máximo de 10, y analizó que "siempre fue incisivo por la izquierda, siempre en busca de aprovechar los espacios".

En tanto el Daily Mail aseguró que "la decisión de Wenger de mantener a Sánchez fue justificada por su sexto gol en Arsenal en tres partidos. Wenger reconoció que esa racha es la razón por la que no le puede dar descanso; no se debe cortar una racha así".

En el Daily Star titularon su crónica del partido así "Alexis Sánchez se vuelve a encender y mantiene al equipo de Wenger en racha".