ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Watford 0 - Arsenal 3

Alexis sigue en racha y abrió la ruta del triunfo de Arsenal

El chileno, a pesar de no tener descanso, fue el principal agente de ataque de los Gunners y abrió la cuenta en la clara victoria por 3-0.

Actualizado a
Alexis Sánchez celebra el gol que le marcó a Watford.
Jan KrugerGetty Images

En Inglaterra se debatió sobre la titularidad de Alexis Sánchez en la visita de Arsenal al Watford, por el gran desgaste del chileno en la Selección, pero el chileno le dio la razón a Arsene Wenger ya que volvió a brillar con un gol en el triunfo por 3-0.

En el primer tiempo el equipo de Wenger no lo pasó muy bien ya que el local lo complicó con un par de ataques rápidos y no tuvieron el control total de la pelota.

El principal agente ofensivo de los Gunners fue el chileno, quien exigió a Gomes con un potente remate de fuera y luego dejó totalmente solo a Ramsey debajo del arco, pero el galés desvió de manera increíble.

El premio a la insistencia la tuvo Arsenal en el complemento, a los 62'. Alexis inició la jugada y luego tomó un rebote de Özil, que no pudo definir en el mano a mano, y marcó con un certero remate.

Fue suficiente para Arsenal que sólo seis minutos después encontró el segundo de Giroud, tras un pase atrás de Özil que encontró destapado por el centro al francés.

Finalmente, en los 74' Ramsey tuvo su revancha tras una arremetida de Bellerin que le cedió la pelota en la entrada del área, y el galés ahora sí pudo vencer a Gomes. En los 80' Wenger reemplazó a Sánchez, quien salió ovacionado por todo el estadio.

Para Alexis Sánchez es su sexto partido seguido anotando y llegó a seis goles en el campeonato, para dejar a Arsenal de escolta de Manchester City, junto a Manchester United, a sólo dos puntos del equipo de Manuel Pellegrini.