Pereira entrena con normalidad y se ilusiona con el Superclásico
El uruguayo recibió el alta hace un par de semanas luego de la fractura pero se había resentido. Hoy volvió a sesionar a la par de sus compañeros.
Con una buena noticia la Universidad de Chile retomó los entrenamientos luego de su paso a las semifinales de Copa Chile. El uruguayo Guzmán Pereira ya entrena con normalidad a la par de sus compañeros.
El pasado 16 de agosto el volante sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y el 1 de octubre, casi seis semanas después, recibió el alta médica. La inactividad, eso sí, le jugó en contra y volvió a sentir dolores, los que lo dejaron fuera de combate hasta hoy.
El charrúa retomó los entrenamientos con absoluta normalidad y comienza a asomar como carta para los equipos de Martín Lasarte. Y aunque es muy difícil que logre estar este fin de semana considerado para el choque con Santiago Wanderers, en el cuerpo técnico azul se esperanzan con al menos tenerlo en el banco de suplente para el Superclásico del 31 de octubre ante Colo Colo.