ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial Sub 17

Chile se juega la continuidad en su Mundial ante Estados Unidos

La Rojita de Miguel Ponce necesita una victoria para no quedar eliminada. Un empate podría clasificarla si se dan una serie de resultados.

Vina del MarActualizado a
Chile jugará otra vez ante el público de Viña del Mar.
Alvaro Iostroza A

De vida o muerte. Así es el duelo que esta noche (20:00 horas) sostendrá la Rojita de Miguel Ponce frente a su similar sub 17 de Estados Unidos, en el marco de la última fecha del Grupo A del Mundial de la categoría

Luego de un empate y una goleada en contra, lo único que le sirve a Chile para seguir adelante en su torneo sin depender de otros es la victoria ante los norteamericanos, que, al igual que la escuadra local, suman un solo punto en el certamen, aunque con mejor diferencia de gol. 

En paralelo, Croacia, momentáneamente en el segundo puesto de la zona, se mide a Nigeria, equipo ya clasificado a los octavos de final del certamen donde son favoritos. 

La Rojita nuevamente jugará en el Sausalito de Viña del Mar. Para el conjunto dirigido por el Chueco se acabaron las oportunidades. Ante Estados Unidos se juega su última opción de no quedar eliminado tempranamente del Mundial Sub 17. 

Grupo A

Equipo PJ PG PE PP GF GC DIF. PTOS Nigeria 2 2 0 0 7 1 +6 6 Croacia 2 0 2 0 3 3 0 2 EE.UU. 2 0 1 1 2 4 -2 1 Chile 2 0 1 1 2 6 -4 1