Rojas: "No me voy con rencor; puedo mirar a todos a la cara"
El capitán de Universidad de Chile oficializó su salida del club y apuntó que no se va molesto y que volverá en algún momento. "Uno debe terminar ciclos".
Se acabó la etapa de José Manuel Rojas en Universidad de Chile. El defensa y capitán de los azules decidió dar una conferencia en el Centro Deportivo Azul para anunciar que no seguirá en la U.
"Con esto, hago formal mi desvinculación de Universidad de Chile. Mi idea era jugar hasta el final de mi carrera ne este club, pero ahora empieza otra etapa. Mañana será mi último partido y tal como el primer partido, daré mi vida", leyó Pepe en una carta antes de responder preguntas.
"No me voy dolido, para nada. Tengo los mejores recuerdos. Prácticamente toda una vida. Soy feliz de formar parte de esta familia. Me voy sin rencor de nadie. Me voy con la frente en alto. Me entregué siempre por completo", apuntó.
"Uno debe terminar ciclos y empezar una nueva etapa. En algún momento volveré", sentenció el zurdo, que este sábado jugará su último cotejo con los azules.
Rojas además, agradeció el apoyo de sus compañeros, no solo los de ahora, sino que los tuvo durante todo su tiempo en la U.
"Soy agradecido de mis compañeros. Imagina, en estos 12 años de carrera fueron muchos mis compañeros. Pero ya está. Esto se cierra acá. Viví cosas hermosas y me voy con la mejor sensación", señaló Pepe, que cuando se retire, Universidad de Chile le organizará un partido de despedida.
Sobre el nuevo capitán. Rojas comentó que "debe estar a disposición de todos. Son las cosas que un líder siempre tiene que tener. El próximo, que lo más probable sea Johnny Herrera, sabe manejar esto. Sabe manejar el camarín. Lo hará muy bien".