ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Terremoto en la U: Plantel es liberado de la concentración

Algunos de los jugadores se fueron del hotel debido a la reunión que sostuvo Beccacece con parte del plantel. A varios les comunicó que no siguen
Vasco da Gama vs U de Chile en vivo online: Libertadores 2018

SantiagoActualizado a
Terremoto en la U: Plantel es liberado de la concentración
Andrés Piña/Photosport

Una polémica de proporciones es la que envuelve por estas horas a la Universidad de Chile: Sebastián Beccacece, futuro entrenador azul, se reunión con elementos del plantel y a varios les comunicó que no seguirán en el club. Esos elementos se molestaron y quisieron abandonar la concentración. Ahí se desató todo. 

Gonzalo Espinoza, quien fue uno de los más molestos con la determinación del próximo técnico estudiantil, quería abandonar la concentración. Él, de hecho, fue el primero que le comunicó la situación a Martín Lasarte. 

La lista de desafectados para el 2016 incluye también a Paulo Magalhaes, Francisco Castro, Rubén Farfán, Rodrigo Ureña y Diego González. 

El resto de los 'cortados' por Beccacece también quería irse del hotel y antes de que todo fuera un caos Machete optó por liberar a los jugadores de la concentración, entendiendo el difícil momento que atraviesan. El que quería podía irse y no todos lo hicieron. 

Hubo algunos que decidieron permanecer en el Hotel Intercontinental, aunque más por comodidad que por otra cosa.  La situación fue confirmada por los propios jugadores a AS Chile.

Lasarte y su cuerpo técnico poco entienden la postura de Azul Azul y del propio Carlos Heller, quien facilitó las oficinas de Bethia para que Beccacece se reuniera con parte del plantel. Los uruguayos saben que mañana dirigen su último partido, pero no entienden que otro DT ya esté tomando determinaciones, aún cuando ellos tienen contrato hasta fin de año. 

Los jugadores quedaron citados para este sábado a la hora de almuerzo, donde se reunirán antes del duelo ante Huachipato. Algunos de los que estaban considerados para jugar no quieren volver, pero saben que se arriesgan a ser acusados por incumplimiento de contrato.