ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Azul Azul reconoce error y asegura que Becaccece llega

Mario Conca justificó eso sí la polémica reunión de Becaccece con el plantel de la U. "Fue prudente y correcto conversar antes de vacaciones".

Actualizado a
Azul Azul asume error y confirma a Becaccece como DT

"Lo de ayer fue un error de comunicación que se ha conversado con Martín (Lasarte) y con el plantel, no hubo malas intenciones". De esa forma explicó Mario Conca, vicepresidente de Azul Azul, la polémica situación que vivieron ayer algunos jugadores del plantel de Universidad de Chile en el Hotel Intercontinental. 

El encargado de sacar la voz por el club, justificó que Sebastián Becaccece le comunicara a algunos elementos del plantel que no serán considerados para la próxima temporada en la concentración previa a la última fecha del Torneo de Apertura, y todavía con Martín Lasarte y su cuerpo técnico con contrato hasta fin de año.

"El plantel después del partido se va de vacaciones y vuelven el 18, y por lo tanto era correcto conversar con ellos antes de que se fueran. Hay un error en no haberlo conversado adecuadamente con Lasarte, pero se le han dado las disculpas", explicó Conca. 

"Creo que fue muy prudente y muy correcto haber conversado con los jugadores antes de que se fueran de vacaciones", complementó. 

Además, el vicepresidente de Azul Azul confirmó que el ex ayudante de Jorge Sampaoli en La Roja le aseguró que llegaría como técnico a la U. 

"Estamos esperando que el tema con la ANFP se resuelva. Estamos trabajando sobre la hipótesis de que se va a resolver y que llegará", cerró.