ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Discrepancias por el CDF

Colo Colo encarga estudio por nuevo reparto de excedentes

A través de un comunicado a la SVS, la gerencia de ByN informó de la medida. "El mecanismo empleado para modificar los criterios de reparto podría no ser idóneo...", dice el escrito.

Actualizado a
Blanco y Negro encargó un estudio jurídico por el nuevo reparto de excedentes.

Un nuevo capítulo sumó el reciente acuerdo para el reparto de los excedentes del Canal del Fútbol. Y es que Blanco y Negro envió un escrito, como hecho esencial, comunicando que encargará un estudio jurídico para revisar la aprobación del reparto de las utilidades del mencionado canal.

"Blanco y Negro volvió a manifestar expresamente su rechazo al acuerdo adoptado -que ya había sido objeto de votaciones anteriores donde no obtuvo votos favorables suficientes para su aprobación- en razón de que a su juicio el mecanismo empleado para modificar los criterios de reparto (los cuales habían sido establecidos en un acuerdo contractual) podría no ser idóneo para surtir efectos jurídicos válidos y eficaces... En razón de lo anterior, el directorio de la sociedad ha encargado a sus asesores legales el análisis jurídico de esta situación con la finalidad de evaluar qué curso de acción seguir al respecto", dice parte del escrito visado por el gerente general, Alejandro Paul.