ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Refuerzos

Colo Colo busca rebaja para sumar al argentino Bianchi

El central, quien viene de jugar por Banfield, fue ofrecido a Blanco y Negro, pero su costo frena su fichaje. Fernando Meza, de Palestino, es otro por el que conversaan
Bolivar - Colo Colo: Libertadores 2018

Actualizado a
Nicolás Bianchi está en los planes albos, pero su costo, por ahora, complica.

En Colo Colo se mueven en distintos frentes. Al tiempo que encargaron un estudio jurídico para evaluar la nueva fórmula de repartición de los excedentes del Canal del Fútbol, también afinan cuál será la postura alba en las próximas elecciones de la ANFP. A la par, avanzan para el fichaje de los refuerzos solicitados por José Luis Sierra.

"Se está avanzando, se están definiendo las prioridades y el tema económico siempre complica cerrar rápido las incorporaciones", dicen desde Blanco y Negro. Precisamente, el arribo de un central es prioridad y en esa línea el argentino Nicolás Bianchi, quien viene de jugar por Banfield, es uno que gusta, al punto que ya recibieron el valor para sumar al transandino. "Estamos analizando el caso, pero por ahora se escapa de lo presupuestado", añaden en la concesionaria alba.

En este contexto, los albos esperan una rebaja en el precio, aunque a la par negocian por el también argentino y central de Palestino, Fernando Meza.