ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Pellegrini: "Fue una gran actuación contra un gran equipo"

El ingeniero, destacó la imagen que dejó su equipo en la victoria por tercera ronda de FA Cup ante Norwich.

Actualizado a
Pellegrini: "Fue una gran actuación contra un gran equipo"
AStv

El Manchester City avanzó de forma sólida a la cuarta ronda de la FA Cup, tras vencer por 3-0 como visitante al Norwich en Carrow Road. 

Tras el partido, Manuel Pellegrini destacó la actuación de su elenco. "Fue una gran actuación contra un equipo difícil y en su estadio. Desde el comienzo fuimos agresivos y vinimos por la victoria", comenzó diciendo Pellegrini al sitio web del club. 

También recalcó la importancia de seguir ganando partidos ante la gran cantidad de lesiones que los ciudadanos poseen. Una de las cosas que tiene mérito en este equipo es continuar en tantas competiciones a pesar de las lesiones que sufre el plantel”, señaló el ex DT de Villarreal.

El técnico nacional alabó el nivel de su máxima figura Sergio Agüero: “Cuando Sergio juega más partidos siempre va mejorando. Marcó un lindo gol hoy día y estoy seguro que cada vez que juega lo hará bien, porque es un jugador de clase mundial”, afirmó.

Pellegrini resaltó la importancia que tiene el mes de enero para el futuro del equipo de Manchester: “Jugamos muchos partidos en enero y es importante que el plantel esté en forma, elegimos este equipo para el partido de hoy y estuvo bien, ahora debemos elegir lo mejor posible el equipo que jugará frente a Everton”, cerró.