ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Delicada situación del cuadro porteño

Nicolás Ibañez engarga auditoría a Santiago Wanderers

El máximo accionista del cuadro de Valparaíso contrató a un grupo de abogados que tendrán la misión de aclarar la situación de la institución caturra.

Actualizado a
Nicolás Ibañez pidió la devolución de mil millones de pesos por préstamos a la institución del puerto.
julio castro

Santiago Wanderers vive un presente bipolar. El cuadro caturro arrancó el año en lo deportivo con tres victorias en igual cantidad de cotejos -dos por el Clausura- pero en lo institucional, la escuadra porteña vive una aguda crisis financiera.

Hace unas semanas, el máximo accionista del club, el empresario Nicolás Ibañez anunció que dejaría de aportar económicamente y que cobraría los mil millones de pesos correspondientes a préstamos que el ex dueño de D & S realizó al club. 

Según lo que indicó Diario Financiero, Ibañez contrató a un grupo de abogados que tendrán la misión de aclarar la situación de la institución porteña. Esto, porque el poseedor del 77,2% de las acciones del club tendría dudas acerca de la situación de las platas pactadas con el jugador David Pizarro, que no ha podido tener continuidad en su regreso a Valparaíso producto de sus lesiones.