Delicada situación del cuadro porteño
Nicolás Ibañez engarga auditoría a Santiago Wanderers
El máximo accionista del cuadro de Valparaíso contrató a un grupo de abogados que tendrán la misión de aclarar la situación de la institución caturra.
Santiago Wanderers vive un presente bipolar. El cuadro caturro arrancó el año en lo deportivo con tres victorias en igual cantidad de cotejos -dos por el Clausura- pero en lo institucional, la escuadra porteña vive una aguda crisis financiera.
Hace unas semanas, el máximo accionista del club, el empresario Nicolás Ibañez anunció que dejaría de aportar económicamente y que cobraría los mil millones de pesos correspondientes a préstamos que el ex dueño de D & S realizó al club.
Según lo que indicó Diario Financiero, Ibañez contrató a un grupo de abogados que tendrán la misión de aclarar la situación de la institución porteña. Esto, porque el poseedor del 77,2% de las acciones del club tendría dudas acerca de la situación de las platas pactadas con el jugador David Pizarro, que no ha podido tener continuidad en su regreso a Valparaíso producto de sus lesiones.