ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WANDERERS

David Pizarro viaja a Italia para recuperarse en la Roma

El volante pidió permiso a Wanderers y se embarcó hace algunos días rumbo a Europa para continuar su recuperación. Volvería recién en febrero.

Actualizado a
David Pizarro viaja a Italia
para recuperarse en la Roma

David Pizarro quiere dejar definitivamente atrás las lesiones que ha arrastrado desde su retorno a Chile en julio del año pasado, y hace algunos días tomó la decisión de viajar a Italia, para recuperarse del desgarro que sufrió en la previa del duelo frente a Colo Colo.

Santiago Wanderers
David Pizarro viaja a Italia
para recuperarse en la Roma
Pizarro
  • centrocampista
  • Chile
David Pizarro viaja a Italia
para recuperarse en la Roma

Pek, que deberá estar fuera de las canchas por al menos un mes debido a la dolencia, recibió la semana pasada el permiso de Santiago Wanderers y el técnico Alfredo Arias, para tratarse junto al cuerpo médico de La Roma, uno de los cuatro equipos que defendió durante su extensa carrera en Italia.

La decisión, apuntan desde el puerto a AS, tiene como objetivo recuperar la mejor forma física del volante que se ha visto afectado por una serie de lesiones musculares desde que arribó el 2015 luego de conquistar la Copa América con la selección chilena.

Pizarro tendrá también en Italia la oportunidad de volver a compartir junto al técnico de Luciano Spalleti, quien fue precisamente el que lo llevó a Roma en 2006 tras su buena campaña en Udinese, y que firmó contrato en los mismos días que el 'Fantasista' arribó a la capital romana.