ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celta 1 - Sevilla 1

Celta solo empata en casa y se aleja de los puestos de Copa

Los gallegos resignaron puntos como local, tras igualar a uno con Sevilla. Hernández jugó todo el partido, mientras que Díaz estuvo desde los 60'.

Actualizado a
Celta solo empata en casa y se aleja de los puestos de Copa
Lalo R. VillarDIARIO AS

Pese a sumar luego de dos fechas, Celta de Vigo no encuentra regularidad en La Liga. El cuadro gallego, que contó con Pablo Hernández los 90 minutos y Marcelo Díaz desde el 61', reaccionó desde atrás para igualar en casa a un tanto con Sevilla.

Ni la superioridad numérica producto de la expulsión de Federico Fazio en la visita (doble amarilla a los 25'), le ayudó a los dirigidos de Eduardo Berizzo para ponerse en ventaja. De hecho, los andaluces tomaron el control del marcador mediante Daniel Carrico, quien aprovechó un rebote en el área celeste, y colocó el primero a los 42'.

El ingreso de Marcelo Díaz en el segundo tiempo, le dio más orden al mediocampo local, generando más fútbol y buscando el campo rival para empatar. Claudio Beauvue, el otro refuerzo gallego, avisaba a los 53 con remate impreciso. Solo fue una advertencia del francés, quien encontró recompensa momentos más tarde.

A los 64', Daniel Wass desbordó por derecha y sacó un preciso centro que, en área chica, Beauvue conectó para igualar las cosas. Posterior al empate, Celta se atrevió más, pero falló en el último toque. De hecho, Hernández tuvo su chance, pero elevó su cabezazo. Sevilla en tanto, se defendió ante los constantes centros a su área, cuidando el punto obtenido como forastero.

Los de Balaídos sumaron su tercer partido sin ganar en Liga, quedándose peligrosamente en el séptimo puesto de la clasificación con 35 puntos, los mismos que Athletic de Bilbao, aunque una negativa diferencia de gol. Por ahora, se está quedando fuera de toda opción de campeonatos europeos. En la próxima fecha, tendrán una difícil visita al Barcelona.

Sevilla permanece en el quinto puesto, a ocho unidades de entrar a la zona preclasificatoria de Champions League.