Celta solo empata en casa y se aleja de los puestos de Copa
Los gallegos resignaron puntos como local, tras igualar a uno con Sevilla. Hernández jugó todo el partido, mientras que Díaz estuvo desde los 60'.
Pese a sumar luego de dos fechas, Celta de Vigo no encuentra regularidad en La Liga. El cuadro gallego, que contó con Pablo Hernández los 90 minutos y Marcelo Díaz desde el 61', reaccionó desde atrás para igualar en casa a un tanto con Sevilla.
A los 64', Daniel Wass desbordó por derecha y sacó un preciso centro que, en área chica, Beauvue conectó para igualar las cosas. Posterior al empate, Celta se atrevió más, pero falló en el último toque. De hecho, Hernández tuvo su chance, pero elevó su cabezazo. Sevilla en tanto, se defendió ante los constantes centros a su área, cuidando el punto obtenido como forastero.
Los de Balaídos sumaron su tercer partido sin ganar en Liga, quedándose peligrosamente en el séptimo puesto de la clasificación con 35 puntos, los mismos que Athletic de Bilbao, aunque una negativa diferencia de gol. Por ahora, se está quedando fuera de toda opción de campeonatos europeos. En la próxima fecha, tendrán una difícil visita al Barcelona.
Sevilla permanece en el quinto puesto, a ocho unidades de entrar a la zona preclasificatoria de Champions League.