ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Cobreloa decepciona tras caer goleado ante Iberia como visita

En su regreso a Los Ángeles después de 39 años, el cuadro loíno sufrió el buen juego de los locales que ahora se alejan del descenso.

Actualizado a
Cobreloa decepciona tras caer goleado ante Iberia como visita

Tal como hace 39 años en Los Ángeles, Iberia derrotó a Cobreloa en la segunda categoría del fútbol chileno. Los sureños esta vez golearon por 4-0 y suman una victoria importante que los comienza a alejar del descenso.

La apertura de la cuenta fue obra de Edgar Melo a través de un lanzamiento penal en los 12', mientras que Emerson Ayala amplió el marcador diez minutos después.

Los dirigidos de Nelson Soto dominaron todo el encuentro, e incluso pudieron ganar por más diferencia. El mismo Melo falló un tiro en el área en los 60', pero después tendría su revancha.

En los 70' quedó un rebote en el área y el volante extendió la cuenta con una excelente definición a la esquina superior izquierda del portero. Y para más sufrimiento de los loínos, Fernando Cornejo se fue expulsado por bajar a Juan Manuel Lucero cuando estaba cerca de entrar al área.

Y el ex delantero de Colo Colo cerró las cifras con un tiro libre en los 76'. Así, Iberia llega a 25 puntos en la tabla general acumulada, mientras que los nortinos de César Vigevani se mantiene con 32 unidades, lejos de Temuco, único líder.