ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Unión La Calera

Leonardo Ramos asumirá en La Calera tras salida de Riffo

Luego del despido del ex defensor, el cuadro 'cementero' llegó a acuerdo con un DT uruguayo. Fue campeón con Danubio y jugó en Colo Colo el 2003.

Actualizado a
Leonardo Ramos asumirá en La Calera tras salida de Riffo

La dirigencia de Unión La Calera encontró rápidamente un nuevo director técnico para reemplazar a Miguel Riffo. El cuadro 'cementero' logró un acuerdo con el uruguayo Leonardo Ramos.

Unión La Calera
Leonardo Ramos asumirá en La Calera tras salida de Riffo

El entrenador dirigió a Danubio y alcanzó dos títulos locales entre el 2013 y 2014, mientras que como jugador destacó en River Plate y Peñarol. El 2003 tuvo un olvidado paso por Colo Colo.

"Los dueños del club están buscando en Argentina un técnico que les guste. De aquí a mañana, a lo mejor ya puede estar el nombre", había señalado el presidente del club, Sabino Jadue, a AS Chile. Sin embargo, los directivos finalmente optaron por un entrenador 'charrúa'.

Ramos llegaría a Chile este viernes con el resto de su cuerpo técnico, que lo conforman Marcelo Suárez (Ayudante técnico) y Matías Eijo (Preparador físico). Pese a que aún no se confirma, el DT podría debutar el mismo domingo frente a Colo Colo en La Serena, con la misión de comenzar a alejar al equipo de la Quinta Región de los puestos del descenso.