ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica 2 - Huachipato 2

La dura crítica de Salas: "No podemos seguir jugando así"

El entrenador de los cruzados se lanzó contra el rendimiento individual de los jugadores y reconoció que deben mejorar bastante para el clásico con Colo Colo.

Actualizado a
La dura crítica de Salas: "No podemos seguir jugando así"
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

En el cuerpo técnico de la Universidad Católica no quedaron para nada conformes con el empate 2-2 ante Huachipato en San Carlos de Apoquindo. Mario Salas criticó el rendimiento de los jugadores y reconoció que les falta por mejorar para el clásico contra Colo Colo.

"No fue un buen partido de Católica. No tuvimos paciencia, nos apresuramos y no tomamos buenas decisiones, sobre todo en la parte ofensiva. Y en la parte defensiva tuvimos dos errores que ellos aprovecharon. Volvimos a ser un equipo de reacción y no queremos ser así. Lo que trabajamos, en ese aspecto, no se refleja en la cancha", aseguró.

"El partido se nos fue de control y cooperamos para que ellos se llevaran un punto. Fuimos imprecisos y no tuvimos la tranquilidad necesaria", agregó.

Sobre el partido que enfrentarán ante los albos el próximo fin de semana, el entrenador fue aún más duro. "No podemos seguir jugando así. Tenemos que mejorar mucho el rendimiento individual si es que queremos ganar el domingo y estar arriba", dijo.