ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Curicó Unido gana a Iberia y mete presión a Temuco

Los torteros lograron su cuarto triunfo consecutivo. Con 20 puntos lideran la segunda rueda. En otro partido, Copiapó goleó a Coquimbo.

Actualizado a
Curicó Unido gana a Iberia y mete presión a Temuco
ANFP

Sigue en racha. Curicó Unido, con el técnico Luis Marcoleta, derrotó por 2-1 a Iberia como visita y completó su cuarto triunfo consecutivo en la Primera B.

El elenco tortero llegó a 44 puntos en la tabla acumulada, donde sigue acortando distancias, y ahora quedó a siete unidades del líder Deportes Temuco (51).

Curicó Unido, que logró un récord en el fútbol chileno al ganar dos partidos seguidos por 6-0, lidera la clasificación de la segunda rueda con 20 unidades.

Iberia se puso en ventaja en Los Ángeles con un gol de Rodrigo Echeverría a los 19', pero los curicanos dieron vuelta el marcador con goles de Nelson Rebolledo (27') y Camilo Ponce (80').

En el otro partido de las 17 horas, Copiapó goleó 4-1 a Coquimbo Unido en Caldera. Para los locales anotaron Nicolás Dávalos (19'), Matías Grandis (45+1'), Javier Guarino (75') y Christian Pavez (87'). Descontó Juan Manuel Tévez de penal (84').

Con la derrota, los piratas siguen últimos en la tabla acumulada y son los principales candidatos a descender a la Segunda División. Se estancaron con 14 puntos y Barnechea (19) puede sacar más ventaja.