ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audax Italiano

Felipe Mora: "Me sentí bien, la lesión quedó en el pasado"

El goleador se recuperó de una dolencia muscular y ante Cobresal volvió a la actividad competitiva. "Estaba con hartas ganas de jugar", expresó.

Actualizado a
Mora en acción contra Palestino antes de sufrir la lesión.
Andres Piña/Photosport

Una lesión muscular mantuvo a Felipe Mora lejos de la actividad competitiva en Audax Italiano por varias fechas. Sin embargo, en la derrota contra Cobresal por 1-0, en La Florida, el ariete ingresó durante el segundo tiempo, demostrando que la dolencia ya está superada.

"Me sentí bien, estaba con hartas ganas de jugar. La lesión quedó en el pasado, gracias a Dios. No me molestó nada, así que ahora con todas las pilas a enfrentar lo que queda de campeonato", sostuvo Mora en sitio web de los itálicos.

En torno a sus sensaciones en su regreso al primer equipo verde, el atacante agregó que "tenía muchas ganas de jugar, pero lamentablemente el equipo no pudo ganar y esperamos hacerlo este fin de semana. Estamos ahí en la tabla, así que estos tres puntos son importantes para lo que queda del campeonato. Y pelear ese cupo (a un torneo internacional) que está ahí".

Audax Italiano visitará este sábado a Universidad de Concepción. Al respecto, Mora manifestó que "es un rival complicado, que viene de ganarle a la U. Nos costó mucho cuando jugamos acá de local, así que va a ser un lindo partido".