ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDAX ITALIANO

Jorge Pellicer amplía su vínculo con Audax hasta 2017

El entrenador de los itálicos renovó contrato con el club floridano hasta el fin de la temporada 2016-17.

Actualizado a
El entrenador de Audax, Jorge Pellicer,
Andrés Piña/Photosport

Previo al encuentro ante Universidad de Chile por la sexta fecha del Clausura, Audax Italiano oficializó la renovación de Jorge Pellicer y su cuerpo técnico hasta el fin de la temporada 2016/2017.

El entrenador de 50 años se mostró satisfecho tras ampliar el vínculo con el club floridano por otro año. "Para mí es una gran satisfacción poder dirigir a Audax Italiano. Creo que este es un camino que ha ido en franco avance; pasamos de vivir situaciones muy conflictivas deportivamente a la condición que hoy estamos", afirmó el estratego.

El DT campeón con Universidad Católica y Huachipato agradeció a los dirigentes por confiar en su proyecto deportivo. "Que la directiva haya determinado alargar los plazos de la permanencia de este cuerpo técnico para nosotros es un honor y nos vamos a brindar al máximo para lo que viene. El conocimiento es mutuo y que esta relación siga por más tiempo sin duda nos va a dar más frutos”, apuntó al sitio web del cuadro de La Florida.

"Tenemos un muy buen ambiente de trabajo, una muy buena relación entre directivos, cuerpo técnico y jugadores. La hinchada terminó por identificarse por la forma de juego, ha terminado valorando la clasificación a la liguilla, el cuarto lugar en el torneo anual y el esfuerzo del equipo en la cancha. Cuando se conjuga eso, la institución goza de buena salud", cerró.