AUDAX ITALIANO

Jorge Pellicer amplía su vínculo con Audax hasta 2017

El entrenador de los itálicos renovó contrato con el club floridano hasta el fin de la temporada 2016-17.

Jorge Pellicer amplía su vínculo con Audax hasta 2017
Andrés Piña/Photosport

Previo al encuentro ante Universidad de Chile por la sexta fecha del Clausura, Audax Italiano oficializó la renovación de Jorge Pellicer y su cuerpo técnico hasta el fin de la temporada 2016/2017.

El entrenador de 50 años se mostró satisfecho tras ampliar el vínculo con el club floridano por otro año. "Para mí es una gran satisfacción poder dirigir a Audax Italiano. Creo que este es un camino que ha ido en franco avance; pasamos de vivir situaciones muy conflictivas deportivamente a la condición que hoy estamos", afirmó el estratego.

El DT campeón con Universidad Católica y Huachipato agradeció a los dirigentes por confiar en su proyecto deportivo. "Que la directiva haya determinado alargar los plazos de la permanencia de este cuerpo técnico para nosotros es un honor y nos vamos a brindar al máximo para lo que viene. El conocimiento es mutuo y que esta relación siga por más tiempo sin duda nos va a dar más frutos”, apuntó al sitio web del cuadro de La Florida.

"Tenemos un muy buen ambiente de trabajo, una muy buena relación entre directivos, cuerpo técnico y jugadores. La hinchada terminó por identificarse por la forma de juego, ha terminado valorando la clasificación a la liguilla, el cuarto lugar en el torneo anual y el esfuerzo del equipo en la cancha. Cuando se conjuga eso, la institución goza de buena salud", cerró.