ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 1- Argentina 2

Vidal: "Tenemos una rápida revancha ante Venezuela"

El 'Rey Arturo', que no jugó por suspensión, indicó que la derrota no fue acorde al desarrollo y expresó que dejará la vida en su retorno ante los llaneros.

Actualizado a
Vidal: "Tenemos una rápida revancha ante Venezuela"

Arturo Vidal, ausente por suspensión en la Roja, comentó la caída chilena en el Nacional y piensa en el próximo partido ante Venezuela. 

"Es complicado cuando se pierde de esta forma. Tuvimos mala fortuna con las lesiones en el comienzo. Ellos aprovecharon mayormente la lesión de Marcelo Díaz. Trataremos de recuperar jugadores y dejar todo ante Venezuela. Tenemos una rápida revancha el martes", expresó el volante. 

Vidal comentó su reaparición en la Roja ante la selección llanera: "espero ser aporte. Dejaré la vida por esta camiseta", apuntó el jugador de Bayern.

Jean Beausejour fue otro seleccionado que analizó la derrota chilena: "este resultado no iba a variar cómo íbamos a encarar el partido ante Venezuela. El funcionamiento del equipo no fue malo, dentro de todo el equipo siempre se mostró bien, los errores los tenemos que ir mejorando", dijo.