ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

La U quiere a Carlos Carmona, pero Atalanta no lo vende

El seleccionado chileno es uno de los objetivos del técnico Sebastián Beccacece para el próximo torneo, pero en Italia no piensan soltarlo.

Actualizado a
La U quiere a Carlos Carmona, pero Atalanta no lo vende

Sebastián Beccacece sigue firme en su cargo como director técnico de Universidad de Chile. La victoria ante Iquique le dio un nuevo aire, tanto así que ya comenzó a elaborar su lista de refuerzos para el próximo torneo.

La U quiere a Carlos Carmona, pero Atalanta no lo vende

Uno de los nombres que aparece en ese ambicioso listado, según comentan fuentes de Azul Azul, es Carlos Carmona. El volante chileno del Atalanta, quien se recupera de una lesión a la cadera, interesa al técnico y a la dirigencia, pero está bastante lejos del CDA.

La idea de la U es conseguir al menos un préstamo, pensando en que el jugador se recupera de un complicada operación. Azul Azul pretende plantearle al conjunto de Bérgamo que jugar en Chile "es una buena opción para que retome ritmo de competencia".

Sin embargo, Carmona está muy lejos de llegar a La Cisterna. "No me ha llamado nadie de la U, pero puedo decir que no hay ninguna posibilidad. Atalanta no tiene ninguna intención de venderlo. Quieren recuperarlo (de su operación) para que juegue pronto", comenta Leonardo Rodríguez, representante del jugador.

De esta manera, Beccacece completa su segundo intento fallido para la próxima temporada, pues Mauricio Pinilla, prioridad para reforzar el ataque, está más lejos aún y podría incluso fichar en la Roma.