ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

La fórmula de Católica para retener a Nicolás Castillo

La dirigencia de Cruzados ya trabaja en retener, al menos, por un semestre más al goleador del Torneo Clausura y que debe retornar a Europa.
Iquique vs Universidad Católica en vivo: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
La fórmula de Católica para retener a Nicolás Castillo

Universidad Católica  cumplió el objetivo de recuperar la punta del Torneo de Clausura. Sin embargo, la mente también está puesta en el próximo semestre.

La fórmula de Católica para retener a Nicolás Castillo

En forma paralela, la directiva de Cruzados trabaja sigilosamente en extender -al menos- por seis meses más el préstamo de Nicolás Castillo, quien, a fines del campeonato, debe regresar al Brujas de Bélgica. Lo quieren sí o sí en San Carlos de Apoquindo.

"La idea es que Nicolás se siga desarrollando y, por fin, consiga la consagración que buscó tras retornar a Católica. Sería bueno para él y para el club, que continúe con nosotros. Se nota su compromiso y contagian sus ganas de jugar", dijo a AS Chile una fuente al interior de la institución.

Para ello, la cúpula de la franja tiene la fórmula ideal para retener al oriundo de Renca. Primeramente, Cruzados está a la espera de poder levantar la copa a fines de abril. Con ello, Castillo podrá mostrarse en la versión 2017 de la Copa Libertadores. Además, el próximo semestre, el "Nico" podría liderar al equipo en una nueva edición de la Copa Sudamericana.

De igual manera, al estar brillando en la liga local, el formado en la precordillera seguirá siendo la primera opción local de Juan Antonio Pizzi, para comandar la Selección Chilena. Todo ello aumentaría la valía del jugador, que, en este minuto, está avaluado en 4 millones de dólares.