ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO DE CLAUSURA

Así se jugará la Liguilla para entrar a la Copa Sudamericana

O'Higgins, equipo que dejó escapar el título en la última fecha, enfrentará a Iquique, mientras que Wanderers chocará con Antofagasta.

Actualizado a
Así se jugará la Liguilla para entrar a la Copa Sudamericana

O'Higgins rápidamente tendrá que olvidar la fatídica última fecha del Torneo de Clausura, donde dejaron escapar de forma increíble el título tras caer como local ante la Universidad de Concepción.

Ahora, los rancagüinos tendrán que enfocarse en la Liguilla de la Copa Sudamericana, una especie de premio de consuelo para ellos a estas alturas. El equipo de Cristián Arán se medirá con Deportes Iquique. El miércoles 4 de mayo los "Dragones Celestes" recibirán a O'Higgins en el norte, en duelo programado para las 22:00 horas. La revancha se jugará en El Teniente el domingo 9 a las 19:00 horas.

La otra llave enfrentará a Santiago Wandereres con el sorprendente Antofagasta del español Beñat San José. El duelo de ida se jugará en el Calvo y Bascuñan el miércoles 4 a las 19:30 horas, mientras que la vuelta se jugará el domingo 8 a las 16:00 horas en el Bicentenario Elías Figueroa.

Los ganadores de ambas llaves chocarán entre sí, en duelos aún por programar, para dilucidar al último clasificado chileno al torneo continental.