ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

José María Buljubasich:

"Católica lo merecía más que ningún otro equipo en Chile"

El gerente deportivo aseguró que el título es merecido por todos los funcionarios del club y agradeció al público por el apoyo al equipo.

Actualizado a
"Católica lo merecía más que ningún otro equipo en Chile"

La alegría era total en Universidad Católica tras el título que consiguió en San Carlos de Apoquindo. Y uno de los que más abrazos recibió fue José María Buljubasich, quien había sido cuestionado por accionistas de Cruzados durante las últimas semanas.

El gerente deportivo del club, en plena celebración, aprovechó de hacer un llamado a quienes lo han criticado. "Esto es merito de todos y ojalá que ahora nos unamos más para hacer una Católica mucho más grande de lo que es", dijo.

"Este equipo se lo merece más que ningún otro equipo en Chile, por todo lo que habíamos hecho durante estos años. Siempre pasaba algo y no se daba. Hoy por fin se dio", agregó.

El ex portero valoró el juego del equipo dirigido por Mario Salas y también aprovechó de agradecer al público que llegó hasta el estadio.

"El equipo hizo un gran partido, revertió un resultado muy difícil y la gente alentó como nunca. Hay que reconocer que levantó al equipo en todo momento. A veces se gana y a veces se pierde. Hoy disfrutamos este título, que es merecido por los jugadores, cuerpo técnico, directores, administrativos y toda la gente", cerró.