ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Alexis está incómodo en Arsenal y la Juve sueña con ficharlo

El delantero está frustrado por la falta de ambición del club y no renovaría y escuchar ofertas. Al interés del City y Bayern, se suma Juventus
Unión Española - Colo Colo en vivo online: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
Alexis está incómodo en Arsenal y la Juve sueña con ficharlo

Pese a las críticas y a los comentarios que en Inglaterra hablan de una baja temporada, Alexis Sánchez es el goleador del equipo junto a Olivier Giroud con 13 anotaciones en la Premier League. Y ese ambiente mantiene incómodo al delantero, que ve escasa ambición en el Arsenal.

Sánchez tiene claro que no ha podido repetir su primera temporada en Arsenal, tanto por lesiones como por el mismo rendimiento del equipo, pero lo que complica al chileno es que el futuro inmediato no parece ser auspicioso, tanto por la tardanza en su renovación -y en la de Özil- como en la llegada de refuerzos para pelear de verdad la Premier y la Champions.

Ese sensación de frustración está alejando a Alexis de Arsenal, ya que no son pocos los equipos grandes de Europa que quieren contar con él y que además de buen dinero le ofrecen la opción de ganar títulos, algo que en los Gunners por ahora parece lejano.

Alexis Sánchez anota el 2-2 ante Manchester City.
Ampliar
Alexis Sánchez anota el 2-2 ante Manchester City.Alex LiveseyGetty Images

En la lista hay varios clubes que ya han mostrado su interés, como Bayern Munich y Manchester City. Pero el último en sumarse es un viejo conocido: Juventus.

La Vecchia Signora quiere a Sánchez desde que jugaba en Udinese y primero por Barcelona y después por Arsenal, no pudo ficharlo. Ahora, con la renovación de Allegri sentenciada, la Juve quiere potenciar su plantel para ganar la Champions League después de cinco ligas italianas consecutivas y una final perdida ante los blaugranas.