ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JAMIE REDKNAPP

El enojo de Alexis Sánchez genera polémica en Arsenal

El histórico jugador del Liverpool criticó al chileno, quien se fue molesto y sin saludar a Arsene Wenger cuando fue sustituido ante el Norwich.

Actualizado a
El enojo de Alexis Sánchez genera polémica en Arsenal

El fin de semana, Arsenal superó por 1-0 al Norwich y se consolidó en la tercera posición de la Premier League. Alexis Sánchez tuvo un opaco rendimiento, por lo que fue sustituido en la segunda mitad.

El enojo de Alexis Sánchez genera polémica en Arsenal

La situación molestó al delantero chileno, quien se fue directo a las duchas sin saludar al técnico Arsene Wenger. La reacción del tocopillano generó críticas en Inglaterra. Uno de los más ácidos fue Jamie Redknapp, histórico jugador del Liverpool.

"No recuerdo que esto haya ocurrido muchas veces durante el mandato de Arsene. No es lo ideal", señaló Redknapp en la cadena Sky Sports.

"Yo esperaba que fuera el hombre principal del Arsenal, pero no hizo lo suficiente. No jugó suficientemente bien como para tener este tipo de reacción. Esto demuestra la falta de armonía que hay en el campo", agregó el ex Liverpool.

Arsenal se prepara ahora para enfrentar al Manchester City la próxima semana, duelo donde intentará ratificar el tercer puesto que le permite ingresar de forma directa a la Champions League 2016-2017.