ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Ronald Fuentes rechaza oferta para llegar a la banca de la U

El presidente de Universidad de Concepción, Mario Rodríguez, confesó que el DT se reunió con la dirigencia de Azul Azul, pero que no aceptó la propuesta.

Actualizado a
Ronald Fuentes rechaza oferta para llegar a la banca de la U

El futuro de Sebastián Beccacece en Universidad de Chile se definirá este miércoles en la reunión de directorio, pero se da por hecho que el directorio despedirá al DT que asumió en diciembre del año pasado.

Una clara señal de esto es que Azul Azul ya está buscando nombres para reemplazarlo, y el primero en carpeta fue Ronald Fuentes, actual técnico de Universidad de Concepción.

Así lo confesó el presidente del Campanil, Mario Rodríguez, a AS Chile: "Me llamó José Luis Navarrete (director de Azul Azul) para pedirme autorización para hablar con Ronald. Le agradecí su cortesía y le dije que sí".

"Se reunieron ayer en Santiago y de vuelta a Concepción, me llamó Ronald para decirme que iba a respetar el contrato que tenía con nosotros", agregó el presidente.

Así los azules deberán buscar otros nombres para asumir el puesto ante la inminente salida de Beccacece. En la dirigencia de Azul Azul ahora apuntan a nombres del extranjero.