ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Sánchez presiona para tener un suculento aumento de sueldo

Según Football Insider, al chileno le ofrecieron una mejora en su sueldo, pero el Niño Maravilla presionaría para al menos igualar lo que gana Özil.

Actualizado a
Sánchez presiona para tener un suculento aumento de sueldo
Jason CairnduffREUTERS

Este domingo termina la Premier League y Arsenal espera asegurar su cupo en la Liga de Campeones en su duelo ante Aston Villa. De todas maneras, el club ya piensa en la siguiente temporada y una de las incógnitas es Alexis Sánchez.

El chileno no está demasiado contento en su club, que se quedó sin ningún título esta temporada y tendría la ambición de buscar nuevos aires. Además, cierta molestia en el plantel por su actitud le abriría las puertas para salir.

Sin embargo, Arsene Wenger quiere retenerlo a toda costa y así los Gunners le ofrecieron una mejora en su sueldo, con lo que ganaría cerca de 160 millones de pesos semanales, según el medio Football Insider.

Pero esto no sería suficiente para el nacional, ya que el mejor pagado del club es Mesut Özil, con un pago semanal de casi 180 millones de pesos, y la exigencia del chileno sería al menos igualar este monto para sentarse a conversar.

Por mientras, el medio consigna que el representante del jugador, Fernando Felicevich está siguiendo el interés de varios clubes de España, como Valencia, Atlético de Madrid y Real Madrid, y de otros países como Juventus y Manchester City.