ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'Higgins 1 - Wanderers 0

Arán y la clasificación: "Todo fue mérito de los jugadores"

Un emocionado técnico de O'Higgins resaltó el trabajo en la post temporada tras perder el campeonato. Aseguró que por ahora no piensa en refuerzos.

Actualizado a
Arán y la clasificación: "Todo fue mérito de los jugadores"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Bastó una pregunta para que Cristián Arán cambiara de actitud en la conferencia tras la victoria y clasificación de O'Higgins a la Copa Sudamericana, tras derrotar por 1-0 a Wanderers.

Al ser consultado sobre si existieron cambios tras la derrota 8-1 ante la U, el técnico se quebró hasta las lágrimas. Luego de tomar aire, explicó el detalle. "Es complicado, sobre todo cuando llegas a tu casa. Es muy duro el golpe que seguramente llevaré mientras esté en el fútbol".

Pese a la gran campaña que encabezó en los rancagüinos, Arán alabó lo realizado por sus dirigidos, tras perder el título en la última fecha del torneo. "Sin el esfuerzo de los jugadores, no sería posible. Uno lo que hace es acompañar. Ellos hicieron el trabajo. Queríamos ser campeones, pero no lo pudimos hacer".

El casildense prefiere ir paso a paso, y afirmó que no piensa en refuerzos para el semestre venidero. "Seguramente llegará gente y nos acomodaremos a aquellos que partan. Aún no nos hemos enfocado en eso. No es el momento. Es lógico que hayan cambios, pero nos enfocaremos en esta alegría. Los que se tengan que ir, lo harán con la felicidad de ir a la Copa Sudamericana".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario