ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Beausejour se acerca a Boca: el jueves iría a La Bombonera

El jugador ya habló con Guillermo Barros Schelotto, quedando a un paso de recalar en los xeneizes. Incluso vería el duelo de Copa ante Nacional.

Actualizado a
Beausejour se acerca a Boca:
el jueves iría a La Bombonera

La era de Jean Beausejour en Colo Colo se acerca a su final. Pese a tener contrato vigente, el zurdo quiso salir de Macul por unas deudas que el club mantenía con él, y ya tiene claro donde quiere continuar su carrera: Boca Juniors.

Los acercamientos han sido variados. Ya el presidente de los xeneizes se había contactado con el representante. Ahora fue Guillermo Barros Schelotto, técnico de los boquenses, quien conversó con el jugador.

Beausejour se acerca a Boca:
el jueves iría a La Bombonera

Según informan desde Argentina, Beausejour le habría entregado su palabra de que esta semana arregla su salida de Colo Colo, que espera por ahora un gesto del jugador para hacer valer parte de la claúsula de salida avaluada en más de dos millones de dólares.

Los de Boca tienen un partido clave agendado para esta semana. Este jueves disputan ante Nacional el partido de vuelta de la llave de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El compromiso será en la Bombonera donde lo esperan para que vea desde la tribuna la clasificación del equipo a las semifinales.