ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

La emotiva despedida de dos figuras del City para Pellegrini

Kun Agüero y Fernandinho aprovecharon sus cuentas personales para dedicarle mensajes al Ingeniero que ayer dirigió su último partido en el club.

Actualizado a
La emotiva despedida de dos figuras del City para Pellegrini

La etapa de Manuel Pellegrini en el Manchester City acabó oficialmente este domingo con la igualdad ante el Swansea, y dos jugadores dirigidos por el técnico chileno aprovecharon para despedirse.

Sergio "Kun" Agüero, uno de los jugadores claves en la etapa del Ingeniero, escribió tras el duelo en su Twitter. "Mi agradecimiento a Manuel Pellegrini por estos años y con las mejores expectativas por lo que vendrá. Nos vemos a la vuelta. Vamos City",

Y hoy, Fernandinho también le dedicó sentidas palabras al técnico chileno que aún no define su futuro, pero ya dejó en claro que seguirá entrenando en Europa.

"Me gustaría expresar mi agradecimiento a este hombre ejemplar. Gracias MISTER por estos tres años que trabajamos juntos con un profesionalismo increíble. Le deseo buena suerte en su nueva etapa, éxito y todo lo mejor porque se lo merece .Un gran abrazo y gracias de nuevo", publicó en Instagram.

Pellegrini ya vivió ayer una emotiva jornada, en la que terminó incluso regalando su chaqueta a un hincha de los 'Citizens' al final encuentro. Ahora se tomará algunas semanas para descansar antes de volver.