ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA CENTENARIO

Marcelo Larrondo y su lesión: "Inventaron que tenía doping"

El delantero, quien quedó fuera de la Roja por problemas en su rodilla, habló de su recuperación y negó los rumores que trascendieron en Argentina.

Actualizado a
Marcelo Larrondo y su lesión: "Inventaron que tenía doping"
Mario Garcia / Photogamma /Photosport

Marcelo Larrondo, viejo anhelo de Juan Antonio Pizzi para reforzar el ataque de la Roja, quedó fuera de la nómina de la Selección Chilena para la Copa América Centenario tras no poder recuperarse de una lesión a la rodilla. En entrevista con Canal 3 de Rosario, el delantero habló de los duros meses que ha vivido. 

"La gente escuchó que en 20 días estaba en cancha, pero era un poquito más, 50 a 55 días. Lo importante es que ahora estoy mejor. Venía de la mejor manera, pero ese periodo de siete días de lluvia que hubo me afectó. El edema ósea afectó todo. Venía haciendo fútbol con el grupo y me resentí. A la semana próxima se hizo un (fútbol) reducido y sentí un pinchazo en la rodilla. La resonancia arrojó tres semanas más de recuperación", apuntó el argentino nacionalizado chileno.

El largo tiempo de para hizo que en Argentina incluso se rumoreara con un doping, algo que el goleador de Rosario Central descartó de plano. "Habían muchísimos rumores. Yo soy reservado, no me gusta hablar con los periodistas. Esa incomunicación hizo que la gente y algunos periodistas inventaran cosas. Inventaron que me peleé con el 'Chacho' (Coudet, DT de Central), pero la relación con todo el plantel y el cuerpo médico está bien. También inventaron que tenía doping, pero nada es cierto", aseguró Larrondo, quien aún no sabe cuándo recibirá el alta médica.