ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Mena llega a Chile y se realiza exámenes al tobillo

El zurdo de Sao Paulo se sometió a un chequeo para asegurar que pueda sumarse al trabajo de la selección. Llegó con molestias desde Brasil.

Actualizado a
Mena llega a Chile y se
realiza exámenes al tobillo

El tobillo derecho no deja en paz a Eugenio Mena. Cojeando y enjugándose las lágrimas terminó el partido ante Atlético Mineiro donde Sao Paulo clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores. 

"Es un guerrero a carta cabal", dijo José Sánchez, médico paulista. "Mena se convierte ejemplo de superación y llora con médico de Sao Paulo", tituló el periódico Lance. Globoesporte publicó: "Sacrificio y el ejemplo de llorar: El casi invisible Mena se gana al Sao Paulo. Apareció como un líder y es admirado por su sacrificio sin ninguna reclamación". 

Puras loas para el porteño. Este viernes por la tarde aterrizó en Chile y apenas lo hizo, a petición del cuerpo técnico de la Roja, se realizó exámenes para descartar mayores complicaciones.

La información preliminar con la que contaba el cuerpo médico era que se trataba de un esguince "leve". De ser así, sus opciones de trabajar a la par del resto a partir de la próxima semana se concretarán.