ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Manríquez rechaza oferta de la U y renueva por la U. de Conce

Beccacece solicitó la contratación del volante, pero "lamentablemente no llegamos a acuerdo", dice su agente. Firmó por dos años en el "Campanil"
Temuco - U. de Chile en vivo y en directo: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
Manríquez rechaza oferta de la U y renueva por la U. de Conce
CRISTIAN RUDOLFFI/PHOTOSPORT

Fernando Manríquez fue una de las grandes figuras del Torneo de Clausura. El volante encaminó a la Universidad de Concepción en su clasificación a la Copa Sudamericana, pero una vez terminado el campeonato quedó con el pase en su poder para negociar.

Los interesados no faltaron. La lista la encabezaban los tres grandes y Universidad de Chile tomaba la delantera. Sin embargo las alicaídas arcas económicas de la U echaron todo por la borda.

El mediocampista de 32 años fue solicitado por Sebastián Beccacece, pero finalmente no llegará al CDA. Manríquez renovó con el "Campanil". "Esperamos hasta última hora a la U. Me reuní con Andrés Lagos (gerente deportivo de la U) y lamentablemente no llegamos a acuerdo. Decidimos llegar a la U de Conce porque su oferta fue muy buena y le ofreció un contrato por dos años, que era lo que le interesaba a Fernando. La U sólo le ofreció uno y menos en lo económico", comenta José Luis Carreño, representante del jugador.

"Él se había ilusionado en llegar a un grande porque se sentía capacitado por el año que tuvo, pero eso no le quita el sueño de responder con todo en la U de Conce. Lleva varios años ahí y le tiene mucho cariño a la institución", cierra el agente del volante, quien también rechazó una interesante propuesta de O'Higgins.