ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Isla sería la nueva baja de La Roja para enfrentar a México

El lateral se entrenó al margen en la primera práctica de La Roja en EE.UU. y sería reservado para el debut por Copa América ante Argentina.
Final Chile-Alemania

Actualizado a
El jugador de la seleccion chilena Mauricio Isla es  fotografiado tras el entrenamento en el estadio Qualcomm
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La selección chilena entrenó la tarde de este lunes por primera vez en Estados Unidos pensando en el duelo amistoso frente a México, la última prueba del equipo previo al debut frente a Argentina en la Copa América Centenario.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi practicaron en la cancha del Qualcomm Stadium de San Diego, y los trabajos dejaron una nueva duda de cara al encuentro del miércoles: la presencia de Mauricio Isla.

El lateral del Marsella se entrenó al margen del resto de sus compañeros producto de una inflamación en la rodilla y es muy probable que quedará fuera del duelo ante México como una medida preventiva.

Pese a que en el cuerpo médico de La Roja apuntan que Isla sólo debe guardar reposo por 24 horas, lo cierto es que Pizzi optaría por resguardarlo para el estreno frente a Argentina el próximo lunes, tal como en los casos de Eduardo Vargas y Eugenio Mena.

De esta forma, toma más fuerza la idea que el equipo de Chile que saldrá a la cancha para enfrentar a los aztecas será más bien uno alternativo, con la idea de probar variantes, que uno cercano al que enfrentará a los trasandinos en San Francisco.