ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Jean Beausejour pone fin a su paso por Colo Colo

Molesto por el quiebre de palabra del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, el seleccionado ya comunicó a Colo Colo que no volverá.

Actualizado a
Jean Beausejour pone fin
a su paso por Colo Colo

La relación entre Aníbal Mosa y Jean Beausejour no está tirante ni tensa. Está simplemente cortada. La indefinición del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, en las conversaciones con Boca Juniors colmaron la paciencia del zurdo.

El interés del cuadro xeneize y del seleccionado se complicó cuando Mosa cambió las condiciones. Según conocedores de la negociación, el dirigente hizo caso omiso a su palabra y exigió más dinero que el acordado en un comienzo.

El presidente del club popular desconoció así un acuerdo que tenía con el '15' para que pudiera salir de la institución.

En medio de la concentración de la Roja, Beausejour le comunicó a Alejandro Paul -gerente de Colo Colo y mano derecha de Mosa- que le dijera al presidente que no volverá al club.

La decisión ya está tomada y ahora solo queda conocer el destino. Al ya mencionado interés de Boca Juniors, se añade el del Benfica y de otros de Emiratos Árabes.