ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina 2 - Chile 1

Mena sufre desgarro y se perderá el resto de la Copa América

El lateral izquierdo tuvo que ser reemplazado en el segundo tiempo contra Argentina por una lesión en el bíceps femoral derecho.

Santa clara, CaliforniaActualizado a
Mena sufre desgarro y se perderá el resto de la Copa América

No sólo la derrota ante Argentina dejó preocupado a Juan Antonio Pizzi en la selección chilena. En el duelo debut de la Roja en el Grupo D tuvo que salir por lesión Eugenio Mena y tras el duelo se confirmó que se perderá el resto de la Copa América Centenario.

Mena sufre desgarro y se perderá el resto de la Copa América

El lateral izquierdo de la selección chilena sufrió una lesión muscular en la pierna derecha a los 52', cuando intentaba avanzar cerca de la mitad de cancha, sólo dos minutos después del primer gol de Di María.

Los médicos confirmaron que se trata de un desgarro en el bíceps femoral derecho, con lo que automáticamente queda fuera del resto de la competencia, causando una sensible baja. De todas formas se la harán exámenes el miércoles para determinar con certeza el plazo de recuperación.

El jugador de Sao Paulo había llegado con algunos problemas físicos a la Copa América Centenario y se perdió el primer amistoso de la Selección ante Jamaica por un esguince grado 2 en la misma pierna, pero jugó luego ante México.

Cabe recordar que por reglamento la Roja no puede reemplazar a Eugenio Mena.