ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Fuenzalida: "Tendremos todas las precauciones por Messi"

El volante, que fue uno de los puntos altos ante Colombia, anticipó el duelo que vivirán este domingo frente a Argentina. "Sería un sueño anotar", dijo.

ChicagoActualizado a
Fuenzalida: "Tendremos todas las precauciones por Messi"
PHOTOSPORT/MEXSPORT

José Pedro Fuenzalida ha sido la gran sorpresa de la Roja en esta Copa América Centenario. El volante de Universidad Católica se ganó la titularidad con destacadas actuaciones y brilló con un tanto en las semifinales ante Colombia.

"Tengo que responder a la confianza del entrenador", asegura tras el 2-0 en Chicago. Y es que el seleccionado nacional nuevamente cumplió un correcto encuentro. "Aporté con lo mío y con Isla generamos una buena sociedad por la derecha", explica.

"Tuvimos mucha efectividad y después ellos se vinieron encima, pero supimos aguantar el resultado. Dimos un duro golpe al principio y cuando ellos retomaron su nivel, lo manejamos bien", agrega.

El ex Boca Juniors también analiza a Argentina, mismo rival que tuvieron en el debut. En ese partido, Fuenzalida anotó el descuento: "Sería un sueño volver a marcar", cuenta. Sin embargo, en esta oportunidad contarán con Lionel Messi, quien no pudo estar por una lesión.

"Es el mejor del mundo y lo ha hecho muy bien en esta Copa. Es fundamental, asi que tendremos preocupaciones por la calidad de jugador que es. El partido será durísimo, pero nos prepararemos de la mejor forma para hacer un partido inteligente", cerró.