ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Figura de San Lorenzo dispara contra Pablo Guede

Leandro Romagnoli, ídolo del "Ciclón", criticó duramente a su ex DT: "No me gusta la falta de tacto del entrenador con el jugador. No había onda".

Actualizado a
Figura de San Lorenzo dispara contra Pablo Guede
Diario Olé

Leandro Romagnoli, uno de los máximos ídolos de San Lorenzo, disparó fuerte contra Pablo Guede, ex director técnico del "Ciclón" y con quien tuvo escasas chances de jugar.

"Pasar de Bauza a Guede fue un cambio muy grande", apuntó el experimentado volante en conversación con Fox Sports Radio de Argentina. "No me gusta la falta de tacto del entrenador con el jugador. Con él no había onda. Me molesta la falta de respeto por el jugador", agregó Romagnoli.

Para cerrar, el ex Sporting Lisboa habló de la renovación de Juan Mercier, otro de los referentes del plantel, suceso que habría gatillado la renuncia del ex DT de Palestino. "San Lorenzo tiene que estar por encima de cualquier nombre. Sentía que Guede tenía malestar con ciertos jugadores", puntualizó Romagnoli.

Pablo Guede ya había tenido problemas en Chile con los jugadores experimentados. En Palestino, Felipe Núñez, capitán por largos años en el elenco tricolor, decidió dejar la institución tras el arribo de Guede. Hace poco, en entrevista con AS Chile, el arquero explicó sus problemas con el DT.