ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audax Italiano

Sebastián Vegas se marcha a préstamo al Morelia de México

El zaguero se integrará a la pretemporada del cuadro azteca, acompañando así a Diego Valdés, quien hace unos días fue transferido al elenco michoacano.

Actualizado a
Sebastián Vegas se marcha a préstamo al Morelia de México

Había surgido como un rumor en medio de las negociaciones por la venta de Diego Valdés al Morelia de México. Finalmente, todo se concretó: el zaguero Sebastián Vegas acompañará al ex volante de Audax Italiano, ya que también se marcha al cuadro azteca.

El zurdo se incorporará en los próximos días a la pretemporada del Morelia en calidad de préstamo por una temporada. De esta forma, materializará los múltiples trascendidos en el pasado sobre su salida del elenco de La Florida, que incluso lo daban como posible fichaje en equipos de Europa.

Con 19 años, Vegas, quien es capitán de la Roja Sub 20 y también ha estado presente como sparring en la Selección adulta, vivirá entonces su primera temporada en el fútbol del extranjero.

Desde el cuadro itálico, el zaguero emigra a la escuadra michoacana con un registro de 64 partidos disputados en el primer equipo, por torneos nacionales y también en el marco de la Copa Chile.