ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Felipe Mora, nuevo refuerzo de la U: "Mi deseo era estar aquí"

El ahora ex delantero de Audax Italiano se integrará al elenco universitario la próxima semana. "Yo pedí venir a la U. Agradezco por dejarme venir", señaló.

Actualizado a
Felipe Mora, nuevo refuerzo de la U: "Mi deseo era estar aquí"
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

El arribo de Felipe Mora a Universidad de Chile ya es un hecho. Los azules compraron el 70% del pase del ex goleador de Audax Italiano, y se sumará a los trabajos de pretemporada la semana siguiente.

Previo a su adiós, Mora reconoció al sitio oficial de los floridanos que pidió ir al conjunto universitario, aún por sobre las opciones de emigrar al extranjero."Estoy contento por este paso que doy en mi carrera, porque llega en un buen momento. Estoy agradecido de Audax porque yo pedí que me dejaran ir a la U. Mi deseo era jugar ahí".

El atacante de 22 años tuvo sentidas palabras para la gente de Audax, institución donde realizó divisiones inferiores y debutó como profesional en 2011. "Me siento identificado con el club, me dio todo, desde que me inicié acá. Agradezco a todos los profesores que tuve, a la gente que siempre me apoyó. Espero volver algún día", sentenció.

Felipe Mora se suma así a Juan Leiva y Franz Schultz como los nuevos rostros de Universidad de Chile de cara al segundo semestre.