ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Las 3 formaciones que utilizó Beccacece en los amistosos

Espinoza, Rodríguez, Vilches, Schultz, Lorenzetti, Maturana y Mora jugaron los tres partidos como titulares. Hay esbozo del once ideal.

Actualizado a
Las 3 formaciones que utilizó Beccacece en los amistosos
Alejandro Pizarro/Aton Chile

Sebastián Beccacece está feliz. El técnico de Universidad de Chile ha sumado seis refuerzos para el Torneo de Apertura, todos de su completo gusto. También volvieron otros jugadores que estaban a préstamo y que el DT pidió que se quedaran.

Así comenzó a trabajar en la conformación de un equipo que necesita con urgencia lavar la imagen del campeonato pasado, donde se quedaron con las manos vacías.

Tres amistosos ha jugado esta nueva U de Beccacece en lo que va de pretemporada: derrota con la Rojita Sub 20, empate con La Serena y goleada sobre Coquimbo. ¿Qué alineaciones formó el rosarino? Aquí el detalle.

Ante la Sub 20, Beccacece dispuso el siguiente once: Nelson Espinoza; Matías Rodríguez, Christián Vilches, Carlos Villagrán, Fabián Monzón; Franz Schultz, Yerko Leiva, Gustavo Lorenzetti; Nicolás Maturana, Felipe Mora y Juan Leiva.

Luego, en el empate ante La Serena, la U alineó de la siguiente forma: Espinoza; Rodríguez, Vilches, Alejandro Contreras, Guillermo Díaz; Schultz, Lorenzetti, Maturana; Yerko Leiva, Mora y Gabriel Mazuela

Finalmente, ante los "Piratas" el ex ayudante de Sampaoli planteó la siguiente formación: Espinoza; Rodríguez, Vilches, Contreras, Díaz; Schultz, Lorenzetti, Fabián Carmona; Juan Leiva, Maturana y Mora

Con estos antecedentes, la idea de Beccacece va quedando más o menos clara. Rodríguez, Vilches, Schultz, Maturana y Mora serían titularísimos en la nueva U. A ellos se sumarían Johnny Herrera, Gonzalo Jara y Gastón Fernández, de no ser sancionado por el dóping. Quien también ingresaría a pelear un puesto es Mathías Corujo si es que finalmente se queda en el CDA. Allí el damnificado sería Lorenzetti por el cupo de extranjeros (sólo cuatro en cancha).