ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol internacional

La UC iniciará participación de chilenos en la Sudamericana

Fueron fijados los horarios de la primera ronda. Los cruzados debutarán el martes 9 de agosto y en los días siguientes lo harán los otros tres cuadros nacionales.

Actualizado a
La UC iniciará participación de chilenos en la Sudamericana
FELIPE ZANCAPHOTOSPORT

La Conmebol divulgó los horarios de los duelos por la primera ronda de Copa Sudamericana. Entre ellos destaca Universidad Católica como el primer equipo chileno que entrará en acción en el torneo. Posteriormente, lo harán O'Higgins, Universidad de Concepción y Palestino.

Como visitante en Bolivia, los cruzados enfrentarán a Real Potosí el martes 9 de agosto, a partir de las 20.30 horas. La revancha se llevará a cabo el miércoles 17 del mismo mes, a las 21.00 horas, en San Carlos de Apoquindo.

En tanto, O'Higgins, que enfrentará a Montevideo Wanderers, se medirá contra los uruguayos el miércoles 10 de agosto, desde las 22.00 horas. El encuentro de vuelta, en Rancagua, se disputará el martes 16, a partir de las 20.30 horas.

Palestino entrará en acción el jueves 11 de agosto. La escuadra que dirige Nicolás Córdova recibirá a Libertad de Paraguay, a las 19.45 horas. El duelo de vuelta, que se jugará en Asunción, se llevará a efecto en el mismo horario, el jueves 18.  

Por último, Universidad de Concepción actuará contra el Bolívar de La Paz el miércoles 10 de agosto como local, a las 18.00 horas. La revancha será el martes 16, a las 17.00 horas.