ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U de Chile 4 - San Luis 0

Beccacece destaca el "crecimiento colectivo" de la U

El técnico de la U mostró cautela ante el gran juego que exhibió su equipo en la pretemporada. Alabó los rendimientos de Felipe Mora y Gastón Fernández.

Actualizado a
Beccacece destaca el "crecimiento colectivo" de la U

La U cerró la pretemporada con una sólida victoria sobre San Luis, marcada por el gran funcionamiento colectivo y las apariciones de Gastón Fernández. El volante argentino volvió a brillar, esta vez con una asistencia y un golazo de tiro libre.

Pese a lo mostrado en esta etapa de preparación, Sebastián Beccacece prefirió la cautela. "El segundo tiempo fue satisfactorio porque el equipo encontró profundidad y ocasiones claras de gol. Será muy exigente el torneo. Sabemos que los rivales exigen al máximo, pero nos sirve para seguir mejorando y evolucionando", expresó el técnico.

Sobre el rendimiento de la 'Gata', el estratega indicó que "estoy conforme, como también lo estoy en lo colectivo". Acerca de los refuerzos, el argentino no cerró la opción de seguir sumando jugadores. "Estamos satisfechos con el plantel armado, y todo aquel que llegue será bienvenido".

Revisa las declaraciones de Beccacece

Debut goleador de Mario Briceño: Nos pone contento de recibirlo. Es joven, debe progresar y nos puede dar profundidad. Hay que ir de a poco y llevarlo por un perfil bajo. Se va a tener que adaptar al ritmo de lo colectivo. Hay que ser cuidadoso.

Diferencias del plantel anterior: No haré comparaciones. El presente nos encuentra en una situación de crecimiento colectivo. Hay que lograr cierta regularidad de un tiempo a otro. 

Rendimiento de Felipe Mora: Es un chico comprometido, que tiene mucha convicción y hambre de progresar. Es un paso importante para él y trataremos de acompañarlo para darle las herramientas y posibilidades.