ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RÍO 2016

Resumen de los Juegos Olímpicos de Río 2016: Día 3 – Lunes 8 de agosto

Sigue toda la acción de los deportistas del Team Chile en vivo y online, en la tercera jornada de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, hoy 08/08/2016

Actualizado a
Resumen de los Juegos Olímpicos de Río 2016: Día 3 – Lunes 8 de agosto

Actualiza el contenido, aquí

Bienvenidos al relato de la acción de la tercera jornada de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, hoy lunes 8 de agosto del 2016. Sigue a los miembros del Team Chile que buscan medallas en Brasil y superar su marcas.

Previa Juegos Olímpicos Rio 2016, Lunes 8 de agosto

Estos son las pruebas más destacadas de la tercera jornada de los Juegos Olímpicos de Río 2016 para el equipo de Chile. No te pierdas a nuestros deportistas que optan a medalla en el día de hoy:

Julio Acosta (Halterofilia)

El cubano nacionalizo chileno protagonizó la mejor actuación de un pesista nacional en unos Juegos Olímpicos luego de ubicarse 11° en la General de la -62 kilos.

Carlos Lobos (Equitación)

El jinete nacional tendrá acción a las 9 de la mañana, cuando participe en la especialidad "Concurso completo a campo traviesa". Con su caballo Raco, Lobos buscará hacer historia para Chile.

Melita Abraham y Josefina Villa (Remo, doble ligero, clasificación)

La dupla chilena terminó en el cuarto lugar -de cinco- de la fase eliminatoria, y ahora deberá buscar un cupo para la final en el repechaje.

Bernardo Guerrero y Felipe Cardenas (Remo, doble ligero, clasificación)

El dueto nacional finalizó en el tercer lugar de su eliminatoria por detrás de Noruega y Estados Unidos, y se clasificó así al repechaje, donde buscará un cupo en la final.

Matías del Solar (Vela, láser regatas 1 y 2)

El velerista de 40 años finalizó en el puesto 22° de la primera regata, y ocupó el lugar 35° en la segunda, quedando en el puesto 29° en la general de la prueba.