ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Reyes y 10 más: Debuta el jugador favorito de Beccacece

El mediocampista cumplió la sanción que arrastraba desde España y será titular el sábado ante San Luis. "No soy el salvador", avisó el ex Almería

Actualizado a
Futbol, entrenamiento de Universidad de Chile.
 El jugador de Universidad de Chile Lorenzo Reyes es fotografiado durante el entrenamiento en el CDA de Santiago, Chile.
 26/07/2016
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

San Luis – Universidad de Chile en vivo

Después de una complicada semana, Sebastián Beccacece comenzó a meterse de lleno en el duelo ante San Luis, partido donde intentará conseguir su primera victoria del semestre con Universidad de Chile y despejar al menos por unos días las críticas.

La gran noticia para la U y el técnico rosarino es que ya puede contar con Lorenzo Reyes (quien arrastraba una suspensión desde España) y con Jonathan Zacaría, que recibió el pase desde Argentina hace pocas horas, y que dejan en segundo plano dos ausencias importantes: Johnny Herrera y Franz Schultz.

Pasa que Reyes es considerado por el DT el mejor refuerzo de los once que arribaron al CDA, pues su rol es clave en el mediocampo y según el cuerpo técnico, "no hay nadie que pueda cumplir una labor idéntica cuando no está". De hecho eso fue uno de los argumentos que utilizó el ex ayudante de Sampaoli en la reunión de Azul Azul para explicar el pálido arranque de campeonato.

Reyes, en tanto, busca bajarle el perfil. "No soy el salvador de nada, tenemos que estar unidos como hemos estado hasta ahora. Ya van a venir los resultados. Obviamente me siento halagado, todos han confiado mucho en mí y espero devolver esa confianza en el campo", apuntó el ex Betis.

Con el ex Almería manejando la zona de volantes, la más probable formación que saldrá el sábado (15:30) al Lucio Fariña de Quillota es con Nelson Espinoza; Matías Rodríguez, Christián Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Reyes, Sebastián Martínez, Gastón Fernández; Nicolás Maturana, Felipe Mora y Juan Leiva.