ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Las 2 dudas de Beccacece para repetir su primera formación

Fernando de Paul le quiere pelear el puesto en el arco a Nelson Espinoza. Arriba, Jonathan Zacaría podría ingresar por Juan Leiva. El resto sigue igual.

Actualizado a
Las 2 dudas de Beccacece para repetir su primera formación
Martin Thomas/Photosport

En veinte partidos oficiales, Sebastián Beccacece no ha repetido nunca una formación al mando de Universidad de Chile. Tras la goleada del fin de semana pasado ante San Luis, el técnico podría repetir este sábado (17:30 horas) ante la Universidad de Concepción por primera vez un once inicial.

Es que el ex ayudante de Jorge Sampaoli quedó conforme con el rendimiento del equipo, sin embargo aún estudia algunos cambios. El arquero Fernando de Paul se recuperó de la operación que lo mantuvo al margen por un mes y podría pelearle el puesto a Nelson Espinoza, aunque por ahora el DT se seguiría inclinando por el formado en casa.

La idea es no apurar al ex meta de San Luis, pues Johnny Herrera sigue con serios problemas físicos y podría perderse el duelo del próximo fin de semana ante Universidad Católica. Si eso pasa, De Paul jugaría ante los cruzados.

Otra variante que estudia el rosarino es la incorporación en ataque de Jonathan Zacaría. El ex Quilmes tuvo un buen debut ante los "canarios", donde sumó algunos minutos, y podría ser de la partida ante el "Campanil". De ocurrir eso, el damnificado sería Juan Leiva, quien de todas formas fue bien evaluado por el cuerpo técnico.

Así las cosas, la más probable formación de "Becca" para el duelo ante los penquistas sería con: Espinoza (De Paul); Matías Rodríguez, Christián Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Sebastián Martínez, Gastón Fernández; Nicolás Maturana, Felipe Mora y Zacaría (Leiva).